La risa... remedio infalible
1) Por que la gran mayoría de los cubanos no saben nadar ?
R/ Porque los que si saben nadar, se han ido para los Estados Unidos.
2) Un día soleado por la tarde se ponen a conversar dos ilegales mexicanos, mientras trabajan en un campo de California. Y uno le dice al otro: “¡Orale cuate!, a veces pienso que el patrón gringo que tenemos está medio loco”.
Y el otro le pregunta: “¿Por qué piensas aquello?”. Entonces le responde: “Porque él cree que yo soy un santo”. Y el otro le replica: “Haber, ¿cómo es eso?”. Y el primero termina: “Pues claro, él me iba diciendo: San Ofabich”.
3) En una excursión al África iban un norteamericano, un cubano y un mexicano. De pronto se encuentran con una decena de cocodrilos. Los tres comienzan a correr, pero los cocodrilos se comen rápidamente al cubano y al norteamericano. Y al mexicano no lo tocan ni por si acaso. Por lo que éste se acerca a los cocodrilos y les pregunta: “¡Orale!!, ¿por qué no me han querido comer?”. Y los cocodrilos le responden: “Es que la semana pasada nos comimos un compatriota tuyo y hasta el día de hoy nos arde el c...”.
4) Jaimito gritaba:
- Llévese su gatico chavista recién nacido … son finos… llévese su gatico chavista. Era un sábado soleado y algunos transeúntes que pasaban por allí se reían de la ocurrencia del chiquillo.
Al final de la tarde cuando Jaimito estaba recogiendo para irse solo le quedaban 3 de los 6 gaticos que llevó.
El sábado siguiente, volvió el niño con los tres gaticos en la misma cajita y comenzó a gritar:
- Llévese su gatico opositor… son de raza… llévese su gatico de la oposición.
Un señor se detiene en su apurada carrera y le pregunta:
- ¿Cómo es que la semana pasada eran chavistas estos gaticos y ahora son de la oposición?
Jaimito, con una sonrisoooooota le responde:
- ¡Es que ya abrieron los ojos!